Los intervalos nubosos,con tendencia a despejarse en horas centrales,predominarán hoy en zonas bajas del norte de las islas,mientras que en el resto estará despejado,según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.
Temperaturas sin cambios o en ligero descenso,más acusado en medianías y zonas altas,y viento de componente norte.
En el mar,predominará la componente predominio de norte o nordeste fuerza 4 o 5,localmente 6 en costas oeste y sureste. brisas. Marejada o fuerte marejada,excepto marejadilla en costa suroeste. Mar de fondo del sector norte de 1 metro.
PREVISIÓN PARA HOY POR ISLAS:
LANZAROTE
Poco nuboso o despejado con intervalos matinales en costas oeste y del norte. Temperaturas en ligero descenso.Viento del norte entre 20 y 35 km/h.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Arrecife 21 29
FUERTEVENTURA
Poco nuboso o despejado con algún intervalo matinal en costas oeste. Temperaturas sin pocos cambios o en ligero descenso. Viento de componente norte entre 15 y 30 km/h.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Puerto del Rosario 21 28
GRAN CANARIA
En zonas bajas del norte,intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso en horas centrales. En el resto,poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso,más acusado en medianías y zonas altas. Viento de componente norte entre 25 y 35 km/h,con intervalos de fuerte en costas sureste y oeste. En costas del suroeste,viento variable flojo con brisas.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Las Palmas de Gran Canaria 21 27
TENERIFE
En zonas bajas del norte,intervalos nubosos con apertura de claros en horas centrales. En cumbres y el resto de zonas,poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso,más acusado en medianías y zonas altas. Viento del nordeste entre 20 y 35 km/h. En costas del suroeste,viento variable flojo con brisas.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Santa Cruz de Tenerife 21 29
LA GOMERA
En zonas bajas del norte,intervalos nubosos con cielo poco nuboso en horas centrales del día. En el sur y zonas altas,poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso,más acusado en medianías y zonas altas. Viento del nordeste entre 20 y 35 km/h. En costas del sur,viento variable flojo con brisas.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
San Sebastián de la Gomera 19 25
LA PALMA
En zonas bajas del norte y nordeste,nuboso a intervalos nubosos. En el resto,poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso,más acusado en medianías y zonas altas. Viento del nordeste entre 15 y 30 km/h. En costas del suroeste de la isla,viento variable flojo con brisas.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Santa Cruz de la Palma 20 25
EL HIERRO
Intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso en horas centrales en zonas bajas del norte. En el resto,poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso,más acusado en medianías y zonas altas. Viento del nordeste entre 20 y 35 km/h.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Valverde 20 24