Este verano llega de nuevo el mejor Fútbol Sala de Canaria,en la Cancha de “El Curato” de la Villa de Hermigua en la Isla de La Gomera. Tras la reunión mantenida en la tarde de ayer por los miembros que forman los Amigos del Fútbol Sala de Hermigua (grupo abierto a que participe cualquier vecino del municipio o amante de este deporte),se ha determinado el siguiente calendario de eventos:
-Sabado,1 de agosto – Torneo Veteranos.
-Viernes,7 de agosto – Torneo Cadete.
-Sabado,8 de agosto – Torneo ABSOLUTO.
Ya está iniciada la cuenta atrás de estas Jornadas con muchas ganas y con una edición especial que corresponde a la número quince.
El año pasado se contó con la participación de varios equipos vencedores en el Torneo Cadete fue el Cucagrasa FS. Por otro lado el vencedor del Torneo Veteranos fue El Calvario FS y el conjunto que se llevó el Torneo Absoluto fue el Atlético Puntallana,que consiguió el primer título en Hermigua.
El sorteo para explotar el Kiosko de las Jornadas se realizará el próximo día Lunes,20 de Julio en la Calle Las Barreras de la localidad de Hermigua a la altura del local de Sergio Telecomunicaciones a las 20:00 horas.
En esta edición se contará como viene siendo habitual con los mejores componentes del Comité Técnico de Árbitros de Fútbol Sala de Tenerife,que serán los encargados del arbitraje de todos los encuentros de las Jornadas.
El servicio de fisioterapia para los participantes en el torneo Absoluto correrá a cargo de la profesional Virgina Piñero.
Existirá un seguro de accidente por lesión para todos los participantes de las Jornadas de Fútbol Sala.
INSCRIPCIONES:
Los equipos podrán realizar sus inscripciones a través del teléfono 636 668 342 (Sergio). El ingreso del dinero de la inscripción será imprescindible para entrar en sorteo,si no se tomará al siguiente equipo de la lista de espera.
Toda la información complementaria a estas Jornadas,como son fotografías,videos,cartel,patrocinadores,horarios de los torneos,sorteos de los emparejamientos… la podréis encontrar en la página Web oficial de los Amigos del Fútbol Sala de Hermigua. wwww.amigosfutsalhermigua.com
FUENTE: Prensa Amigos del Fútbol Sala de Hermigua (wwww.amigosfutsalhermigua.com).