La familia de David,que mató a su expareja Laura en la isla de La Palma quemándola viva con gasolina,ha asegurado que lo hecho por su familiar es un acto «atroz,irracional e inhumano»,según ha explicado a través de un comunicado.
Además,confiesa desconocer «por qué ha sucedido» algo así,mostrando su «desconcierto»,al tiempo que ha trasladado su condena «con dureza» a la «sinrazón,la ira y la locura que han llevado a David a cometer este acto irracional e inhumano».
«Queremos expresar todo nuestro apoyo a la familia de Laura,y al mismo tiempo trasladar a la sociedad nuestra más enérgica condena a actos como estos. No hay lágrimas ni papel que reflejen lo que estamos sufriendo y lo que en estos momentos sentimos»,han explicado los miembros de la familia del homicida.
Así,quieren resaltar su «no a la violencia de género,cométala quien la cometa» y han pedido que «se persiga y se castigue»,así como «que entre todos luchemos para que nunca más nos arrebaten a nadie más».
«Para nosotros no hay justificación al acato que ha acabado con la vida de Laura. Nuestro sufrimiento en estos momentos es doble. Por un lado hemos perdido a una persona que formó parte de nuestra familia a la cual apreciábamos y queríamos. Y por otro lado,este acto atroz e inhumano lo ha realizado alguien de nuestra propia familia»»,concluyen.