La XI edición del Campus Suma organizado por el C.D. Tenerife cuenta este año con una participación de 50 alumnos en el Campo Municipal de Valle Gran Rey.
Bajo la instrucción de los monitores y técnicos del C.D. Tenerife,entre los cuales se encuentra el ex jugador Cristo Marrero,durante esta semana los participantes recibirán una amplia formación deportiva.
Los horarios del Campus de Fútbol serán: lunes,13 de julio,de 9:00 a 13:00 y la clausura el sábado 18 a las 12:30. El Campus de Futbol será impartido por técnicos del fútbol base del C.D. Tenerife.
Los participantes recibirán dos equipaciones completas y habrá cada día un picnic.
Desde la Concejalía de Deporte del Ayuntamiento de Valle Gran Rey se muestra gran satisfacción con la alta participación. Un verano más el Ayuntamiento de Valle Gran Rey colabora con el C.D. Tenerife para llevar a cabo este campus,diseñado especialmente para las vacaciones de verano y con la temática central del fútbol.
Este evento lleva implícito una intervención profesional y con rigor,estructurada en torno a un proyecto deportivo y con el objeto de dotar de la mejor atención integral a los niños y niñas participantes.