El municipio de Hermigua se prepara ya para acoger a la gran familia del motor que este fin de semana se congregará en la localidad gomera para disfrutar de la XIV Subida a Hermigua – Trofeo Naviera Armas. Tanto los miembros de la Escudería Guajilapa,como el personal del Ayuntamiento de Hermigua y Cabildo Insular así como Naviera Armas,AEA y demás organismos e instituciones implicados en la organización de la prueba continúan trabajando en el entramado organizativo de la competición automovilística.
La cita será mañana a partir de las 17:00 horas entre la rotonda de la Cooperativa y la Plaza de la Encarnación,enclave en el que se celebrarán las verificaciones técnicos administrativas. El grueso de los participantes y miembros de la organización viajarán en la tarde de este viernes en el Ferry Volcán de Taburiente de Naviera Armas.
La jornada de competición propiamente dicha comienza el sábado a las 10:30 horas con la celebración de la manga de entrenamientos. Previamente y sobre las 10:00 está previsto el cierre de la Carretera GM-1. La disputa de la primera manga oficial está prevista para las 12:00 horas mientras que la segunda y definitiva se dilucidará a continuación. La entrega de trofeos se realizará en la Plaza de la Encarnación de Hermigua.