El Club de Montaña Laurisilva informa que los próximos 20 y 21 de Noviembre realizará el reto Translaurisilva Solidario 2015,en el que darán la vuelta a la isla de la Gomera con la finalidad de recaudar alimentos para los sectores de la población menos favorecidos.
Dicho evento contará con una distancia aproximada de 134 kilómetros,los cuales se recorrerán por los senderos de la isla,mayoritariamente por los recién finalizados GR 131 y 132 (senderos de Gran Recorrido). El recorrido se realizará por etapas y contará con relevos en cada una de ellas,con el fin
de hacer participe a todos y cada uno de los componentes del club.
Desde la Junta Directiva del club «queremos realizar un llamamiento a la población para que aporten su granito de arena ,hacer de este evento una fiesta del deporte gomero y demostrar una vez más que cuando el pueblo gomero ha de unirse puede convertirse en un pueblo fuerte y solidario»,se señala en un comunicado.
En las próximas semanas el Club de Montaña Laurisilva dispondrá de más información pública tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales del citado club y del evento en sí donde se irá desgranando paso a paso todo lo que concierne al reto Translaurisilva Solidario.