Los cielos estarán hoy miércoles nubosos a muy nubosos en el norte de las islas con probables lluvias débiles matinales y grandes claros por la tarde,mientras que en el resto estará despejado,según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.
Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso y viento del nordeste.
En el mar,predominará la componente nordeste fuerza 3 a 5. Marejadilla o marejada,localmente fuerte marejada. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros.
LANZAROTE
Nuboso a muy nuboso,tendiendo a poco nuboso por la tarde. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste entre 25 y 30 km/h.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Arrecife 20 29

FUERTEVENTURA
Nuboso a muy nuboso,tendiendo a poco nuboso por la tarde. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste entre 25 y 35 km/h.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Puerto del Rosario 21 25
GRAN CANARIA
En el norte nuboso a muy nuboso,abriendo claros por la tarde,y con probabilidad de lluvias débiles matinales. En el resto,poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste entre 20 a 25 km/h,siendo fuerte en costas sudeste y oeste,entre 30 a 55 km/h,con rachas ocasionales que pueden superar los 60 km/h. En el suroeste,viento variable flojo,con brisas.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Las Palmas de Gran Canaria 21 25
TENERIFE
En el norte nuboso a muy nuboso,con probabilidad de lluvias débiles matinales. En el este,intervalos nubosos. En el sur y cumbres centrales por encima de unos 1800 metros,poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso,en descenso en medianías y zonas altas. Viento del nordeste entre 20 a 25 km/h,siendo fuerte en costas sudeste y noroeste,entre 30 a 55 km/h,con rachas ocasionales que pueden superar los 60 km/h. En el suroeste,viento variable flojo,con brisas.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Santa Cruz de Tenerife 21 29
LA GOMERA
En el norte,nuboso a muy nuboso,con probabilidad de lluvias débiles matinales. En el sur,poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso,en descenso en medianías y zonas altas. Viento de componente norte entre 20 a 30 km/h,con intervalos de fuerte en costas este y oeste,con rachas que ocasionalmente pueden superar los 60 km/h. En el sur,viento variable flojo,con brisas.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
San Sebastián de la Gomera 20 28
LA PALMA
Nuboso a muy nuboso. Probabilidad de lluvias débiles principalmente en el nordeste,donde localmente pueden ser persistentes. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso,en descenso en medianías y zonas altas. Viento del nordeste,entre 20 a 30 km/h,mas intenso en costas noroeste y sudeste. En el suroeste,viento variable flojo,con brisas.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Santa Cruz de la Palma 21 25
EL HIERRO
En el norte nuboso a muy nuboso con probabilidad de lluvias débiles. En el sur,poco nuboso o despejado. Probabilidad de lluvias débiles en el norte. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso,en descenso en medianías y zonas altas. Viento del nordeste flojo,aumentando por la tarde entre 25 a 30 km/h,con intervalos de fuerte en costas este y noroeste. En el suroeste,viento variable flojo,con brisas.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Valverde 14 21