Ana Rosa Darias es la reina de los mayores de las Fiestas Lustrales Vallehermoso 2015,en La Gomera,título que ostentaba hasta ahora Isabel Rodríguez.
En el certamen,que tuvo lugar este sábado por la noche en la explanada del casco de Vallehermoso,también se concedieron varios títulos entre las cinco candidatas. Carmen Delia Plasencia consiguió Miss Elegancia,Miss Fotogenia fue para María del Pino Ramírez,Miss Pasarela para Librada Medina,Miss Simpatía para Elisa Morales y Miss Belleza para Ana Rosa Darias. Las candidatas realizaron dos pases,uno en traje típico y otro en traje de noche.
Durante la noche,el grupo de folclore Chijeré,de Vallehermoso,se encargó de amenizar la velada con parte de su repertorio musical. Chago Melián compartió su espectáculo ‘Aromas de Méjico’ acompañado por un mariachi y una pareja de baile,que combinó una selección de la música mejicana y canaria con una puesta en escena exquisita.
La Comisión de las Fiestas Lustrales de Vallehermoso 2015 agradece la implicación y profesionalidad de todas las personas que se han encargado de cada uno de los detalles de este acto,además de agradecer la colaboración de las empresas ,los medios de comunicación y del público que siguió la gala tanto en la explanada del casco de Vallehermoso como a través de internet. También al ayuntamiento de Vallehermoso y el Cabildo de La Gomera.