Este viernes se celebra el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas. Por esto motivo él Área de Servicios Sociales ha organizado una serie de actividades con el fin de sumarse en la celebración de este día.
A partir de las 21.30 horas comenzarán las actuaciones musicales,englobadas dentro del programa de ‘Ocio Alternativo 2015’,de los cantautores gomeros Domingo Santos,Robe y su armónica y del grupo ‘Atresillados’,quienes amenizarán la noche con sus mejores temas. Los espectáculos son aptos para todos los públicos y la entrada será libre y gratuita.
Actividades paralelas
Desde las 20.00 horas se elaborarán cócteles sin alcohol en la plaza de la iglesia de la Asunción,y estará presente la nueva unidad móvil de prevención de drogodependencia,en la cual se informará sobre los peligros que entraña el uso de estupefacientes y alcohol. En la misma se ofrecerá un simulador,que es un recorrido a pie con gafas de diferentes graduaciones (alcohol,drogas,etc..),para que el usuario visualize lo que es estar bajo los efectos de esas sustancias. Además,habrá personal del servicio insular de atención e intervención especializada en violencia de genero quienes entregaran folletos e información.