Dos películas y una audición musical componen el fin de semana en el municipio de Agulo. En este sentido,y gracias a la colaboración de la Fundación CajaCanarias,se proyectará este viernes,a las 21:30 en las instalaciones deportivas,la película “Las aventuras de Peabody y Sherman”,mientras que mañana sábado,a la misma hora,se visualizará la premiada producción española ‘Ocho apellidos vascos”.
Junto a ello,previamente,este viernes,a partir de las 19:00 horas,en el Auditorio Municipal,la Asociación Musical Nuestra Señora de Las Mercedes,realizará una audición de fin de curso,donde los jóvenes músicos interpretarán diferentes piezas y a la que el Consistorio invita a los vecinos y vecinas a acudir a disfrutar de estas promesas instrumentales del municipio.
En cuanto a la película “Las aventuras de Peabody y Sherman”,el Sr. Peabody no es un perro normal y corriente,es todo un titán de los negocios: es un inventor,un codicioso científico,ha ganado dos veces una medalla olímpica y,lo más importante de todo,es todo un genio. Utilizando su máquina más ingeniosa,Peabody y su hijo adoptivo Sherman viajan en el tiempo para experimentar acontecimientos que una vez cambiaron el rumbo de la historia y poder,así,interactuar con algunos de los personajes más conocidos de la historia de la humanidad.
La premiada “Ocho apellidos vascos” cuenta la historia entre dos personajes antagónicos. Rafa,andaluz de pura cepa,nunca ha tenido que salir de su querida Sevilla para conseguir lo que más le importa en la vida: el fino,la gomina y las mujeres. Hasta que un día todo cambia cuando aparece la primera mujer que se resiste a sus encantos: Amaia,una vasca. Rafa,decidido a conquistarla,viaja hasta un pueblo de la Euskadi profunda. Allí,para conseguir