Las instalaciones del Club Laurel del Hotel Tecina,acogieron el pasado sábado,20 de junio,el campeonato insular de voley-playa con la participación de los niños y niñas del Club Voleybol Gomahara.
En la clasificación final de cadete femenino,quedaron primeras,Alexia Padrón,Rita Fuerte y Cristina Ramos. El segundo puesto fue para Samara Delgado,Elena Herrera y Zaira Jerez. En tercer lugar quedaron Svitlana Olehivna,Dara Herrera y Regina Armas y el cuarto le corresponde a Adriana Bello,Claudia Padilla y Alexia Herrera.
La clasificación final de cadete masculino quedaría formada por un primer puesto que corresponde a Alfredo Navarro,Diego Herrera y Florentino Padilla. Desde la Consejería Insular de Deportes se subraya que los tríos campeones del campeonato insular de Voley-Playa,representarán a La Gomera en los campeonatos de Canarias de esta disciplina los días 3 y 5 de julio. Desde el Cabildo se agradece la colaboración prestada por el Hotel Tecina,y de forma más concreta a su Relaciones Públicas,Lidiset y al C.V. Gomahara por su participación