Este viernes,19 de junio tendrá lugar el tradicional acto de entrega de diplomas,reconocimientos y notas a más de un centenar de personas que han formado parte de las diversas actividades formativas que se han llevado a cabo durante este invierno y primavera en el municipio de Alajeró.
El evento organizado por el Ayuntamiento de esta localidad sureña y por la Asociación Musical Nuestra Señora la Virgen de El Paso cuenta con la colaboración de colectivos y entidades que han participado en las diferentes iniciativas desarrolladas y tendrá lugar a las 18:30 horas en el salón de actos del Consistorio Municipal.
Veinticinco participantes de la Escuela de Familia,Quince del curso desarrollado por la Asociación de Mujeres Gara y también la entrega a un centenar de alumnos de sus correspondientes diplomas y notas de la Asociación Musical señalada reunirá en torno a sí a un numeroso grupo de vecinas y vecinos que han apostado por la formación en sus diferentes aspectos llevada a cabo en la localidad.
Desde el Ayuntamiento de Alajeró se agradece la colaboración de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias,a la propia Asociación Gara,y a los colegios y Asociaciones de Madres y Padres del municipio. Al mismo tiempo y en el mismo sentido,se reconoce la importante labor que lleva a cabo la Asociación Musical de la localidad.
Desde el Consistorio se “felicita de manera especial a los que recibirán este popular reconocimiento que en años anteriores ha reunido a numerosos vecinos y vecinas de nuestro pueblo,que se suman así al enriquecimiento cultural de los ciudadanos en general”.