Los cielos nubosos predominarán este lunes,durante la primera mitad del día,en el norte y noreste de las islas,en una jornada con temperaturas entre los 14 y los 27 grados.
En el mar habrá norte a nordeste,fuerza 3 a 5,marejadilla a marejada en costas oeste y sureste,y variable fuerza 1 a 3 con brisas.
LANZAROTE
Nuboso en la primera mitad del día,con apertura de grandes claros y predominio del cielo poco nuboso o despejado durante la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste entre 25 y 35 km/h.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Arrecife 18 27
FUERTEVENTURA
Intervalos nubosos en la primera mitad del día,con apertura de grandes claros y predominio del cielo poco nuboso o despejado durante la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste entre 25 y 35 km/h.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Puerto del Rosario 18 26
GRAN CANARIA
En las vertientes norte y noreste,nuboso por la mañana,disminuyendo a cielo poco nuboso durante las horas de la tarde; en el resto de la isla y por encima de unos 1400-1500 metros de altitud,poco nuboso o despejado con algunos intervalos al sur al mediodía. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste entre 25 y 35 km/h,más intenso en costas noroeste y sureste; régimen de brisas en costa suroeste.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Las Palmas de Gran Canaria 19 25
TENERIFE
En las vertientes norte y noreste,nuboso durante la primera mitad del día,disminuyendo a cielo poco nuboso en las horas de la tarde; en el resto de la isla y por encima de unos 1400-1500 metros de altitud,poco nuboso o despejado con algunos intervalos al oeste por la tarde. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso de las mínimas. Viento del noreste entre 20 y 30 km/h,más intenso en costas noroeste y sureste; régimen de brisas en costa suroeste.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Santa Cruz de Tenerife 19 25
LA GOMERA
En el norte de la isla,nuboso a primeras horas,disminuyendo a cielo poco nuboso en las horas de la tarde; en el resto,poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste entre 25 y 35 km/h,más intenso en costa noroeste y extremo este; régimen de brisas en costa sur.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
San Sebastián de la Gomera 19 24

LA PALMA
En las vertientes norte y este de la isla,nuboso en la primera mitad del día,disminuyendo a cielo poco nuboso en las horas de la tarde; en el resto de la isla y por encima de unos 1400-1500 metros de altitud,poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las mínimas. Viento del noreste entre 20 y 30 km/h,más intenso en costas noroeste y sureste; régimen de brisas en costa suroeste.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Santa Cruz de la Palma 18 24
EL HIERRO
En el norte de la isla,nuboso en la primera mitad del día,disminuyendo a cielo poco nuboso en las horas de la tarde; en el resto,poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste entre 25 y 35 km/h,más intenso costas del extremo oeste y la vertiente sureste; régimen de brisas en costa suroeste.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Valverde 14 21