Constituidos los Ayuntamiento este sábado 13 de junio,desde el PSOE de La Gomera se felicita a los nuevos Alcaldes así como al resto de concejales electos en los diferentes Consistorios de la isla.
Desde esta formación política se espera que “todos los equipos de gobierno de La Gomera estén a la altura de las circunstancias,trabajando por la equidad y justicia social,respetando la legalidad vigentecon el único fin de contribuir al bienestar de las vecinas y vecinos de los municipios”.
El Partido Socialista inicia una nueva etapa en San Sebastián de La Gomera,Agulo y Vallehermoso,donde estará al frente de la oposición y desde este lugar “fiscalizaremos las decisiones que se tomen para que redunden de la mejor forma posible en la ciudadanía”,se señala en un comunicado.
“Pueden estar seguro los equipos de gobierno en estos municipios,que el PSOE de La Gomera realizará una oposición constructiva,de cooperación en los asuntos que atañen el interés general,ofreceremos ayuda en los temas donde requieran de nuestra colaboración” apuntan,añadiendo que se da la seguridad a las vecinas y vecinos de La Gomera “que estaremos con ellos durante estos cuatro años,escuchándolos y llevando sus preocupaciones a los plenos”.
A lo largo de esta legislatura “realizaremos propuestas en todas las áreas de competencia municipal para trabajar junto a los concejales con responsabilidad de gobierno y avanzar hacia un mejor desarrollo de los municipios”.
El PSOE gomero “asume los resultados que la soberanía popular expresó en los comicios del pasado 24-M y trabajará para recuperar la confianza de los electores”.