La concejal electa del PP en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Cristina Tavío ha renunciado hoy a su acta,así como a tomar posesión del cargo en el pleno constitutivo de la corporación,en el convencimiento de que «es lo mejor para dar estabilidad,seguridad jurídica y confianza» a la ciudad.
Cristina Tavío asevera en un comunicado que da el paso de renunciar al acta de concejal «convencida de que es lo mejor para dar estabilidad,seguridad jurídica,confianza y un nuevo impulso a una capital que realmente lo necesita»,y agradece a las direcciones nacional,regional e insular del PP «la confianza» que han depositado en ella.
Tavío asegura que esa confianza la ha depositado en ella el PP «incondicionalmente a lo largo de mi trayectoria política,compromiso que refuerzo hoy con esta decisión reflexionada y firme».
Añade su disposición a trabajar por cada vecino de los 84 barrios,las miles de familias y cada unos de los empresarios y autónomos de Santa Cruz,lo que seguirá siendo una de sus prioridades como diputada electa por Tenerife en el Parlamento de Canarias.
Destaca también «la ilusión,capacidad y talento» de los concejales electos del Partido Popular «y del gran equipo que me acompañó en las pasadas elecciones locales en Santa Cruz de Tenerife,que seguirá defendiendo y cuidando nuestra ciudad porque sé bien que la quieren y que la conocen mejor que nadie».
Tavío señala que se siente «una privilegiada» por haber podido trabajar junto a Zaida González,Carlos Garcinuño,Carlos Correa,José Carlos Acha,Óscar García y Yolanda Moliné -concejales electos del PP en el consistorio- y se muestra «plenamente convencida» de que servirán a los intereses de Santa Cruz «colaborando con lealtad con todos los grupos políticos y pondrán a nuestra querida capital por encima de todo».
Tanto a la nueva corporación municipal que comienza como al alcalde que resulte elegido de entre sus miembros la dirigente popular les desea «suerte y acierto en su cometido»,que espera que cumplan «con voluntad de diálogo y acuerdo».
Cristina Tavío pide además «a cada vecino de Santa Cruz de Tenerife» que se ilusionen con la ciudad y que aparquen «toda ideología para concentrar las energías «en refundarla y aprovechar ese mar de oportunidades que siempre ha estado ahí». EFE