Doce aspirantes optan a convertirse en la reina adulta de las Fiestas Lustrales de Vallehermoso 2015,en la isla de La Gomera. Este sábado por la noche se ha celebrado el acto de presentación de las candidatas en una pasarela que se instaló en la Playa de Vallehermoso.
Durante esta actividad,las doce jóvenes han sido las encargadas de elegir el puesto en el que desfilarán en la gala de elección,que se celebrará el 20 de junio. Siguiendo ese orden,ellas son: Felisa Camejo Falcón,Zuleima Pérez Cabrera,Marta Perdomo Sánchez,Alba Fernández Cruz,Amalia Morales Santos,Yesenia Rodríguez Yánez,Leyda Torres Arteaga,Elisabeth Morales Cabrera,Angélica Moreno Mesa,Irene Méndez Salazar,Regina Morales Herrera y Gara Navarro Sánchez.
La Comisión de las Fiestas Lustrales Vallehermoso 2015 agradece la implicación y la ayuda de todo el equipo humano que ha hecho posible sacar adelante esta actividad.
Torneo Prebejamín de Fútbol
Este sábado también se ha disputado la novena edición del Torneo Prebenjamín de fútbol en el Campo de La Mancha,también en Vallehermoso. Esta es la clasificación de los equipos que han participado:
1º Unión Deportiva Lanzarote.
2º Club Deportivo Valeriana.
3º Escuela Municipal de Fútbol Once Diablos-Junonia.
4º Club de Fútbol Vallehermoso.
5º Asociación Deportiva Sanse.
6º Unión Deportiva Hermigua.
La Comisión también felicita a todos los equipos por participar en esta nueva edición y su deportividad.