El barrio de Imada en el término municipal de Alajeró celebra sus fiestas patronales en honor a Santa Ana.
En este sentido este sábado,6 de junio a partir de las 19:00 horas darán comienzo los torneos de envite y dominó al que se unirá el lunes,8 de junio a la misma hora el de Fútbol Sala,que se prolongará durante toda la próxima semana.
El viernes,12 de junio tendrá lugar un gran baile amenizado por la orquesta Atlantic.
El sábado,13 de junio a las 10:00 de la mañana y hasta las 14:00 horas se celebrará la fiesta de la espuma y un ludoparque para los más pequeños.
A las 20:30 horas tendrá lugar la misa en honor a Santa Ana y a continuación por los lugares acostumbrados y acompañada de chácaras y tambores se celebrará la procesión con la imagen de la Patrona.
A las 22:30 horas,las orquestas Gomera y Atlantic amenizarán la verbena de fin de fiestas.
El Ayuntamiento de Alajeró y la Comisión de Fiestas anima a los vecinos y visitantes a participar en los diversos actos previstos que se celebran en uno de los parajes más emblemáticos de la Isla.
El barrio de Imada es uno de los lugares más atractivos de término municipal. Está circundado por importantes senderos que comunican la zona con el Parque Nacional de Garajonay y posee una de las mayores concentraciones de palmerales de la Isla,así como una arquitectura tradicional que lo hacen un lugar idóneo para el reencuentro y el disfrute familiar.