Ya comienza la programación de las Fiestas Lustrales de Vallehermoso 2015,en La Gomera,este fin de semana. Una celebración en honor a la patrona del pueblo,la Virgen del Carmen. El viernes 5 de junio tendrá lugar la cena-baile de recaudación en la Residencia Escolar Jaime Vega Hernández de Vallehermoso. Será a partir de las nueve de la noche y contará con las actuaciones del Grupo Brisas y Fernando Martín. Las entradas están a la venta en Casa Yayo,Modas El Zoco,Modas Maribel,Muebles González y el ayuntamiento de Vallehermoso.
El sábado 6 de junio empezará el noveno Torneo Prebenjamín – Lustrales 2015 en el campo de fútbol de La Mancha,a las diez de la mañana. A esa misma hora estará el mercadillo en la Plaza de la Constitución,que contará con puestos de ropa,artesanía,menaje y productos típicos,además del concierto del grupo Amalgama. A las once se realizará un taller de banderillas.
En la noche del sábado,a las diez,la Playa de Vallehermoso será el escenario de la presentación de las doce candidatas a reina adulta de las Fiestas Lustrales 2015.
Un programa de actos que convivirá con la elaboración de las alfombras de Corpus Christi el domingo 7 de junio. Desde por la mañana los vecinos del casco de Vallehermoso se encargarán de darle forma y color a las tradicionales alfombras.
Por otra parte,ya han comenzado los trabajos de montaje del escenario que albergará parte de las actividades que tendrán lugar entre junio y julio. De la programación de actos se ampliará,además,la información y el desarrollo de las actividades previstas. Y también sigue la venta de rifas del Rastrillo Misionero en el que se opta a un manto de la Virgen. El sorteo se celebrará el 19 de junio coincidiendo con el pregón de apertura de las fiestas.
La Comisión de las Fiestas Lustrales Vallehermoso 2015 les invita a participar y disfrutar de las actividades religiosas,deportivas y culturales que tendrán lugar a partir de este fin de semana hasta finales de julio. Sin duda,comienza una de las fechas más especiales para Vallehermoso y para La Gomera.
Abierta la inscripción del Baile de Magos
Ya se ha abierto el plazo para la reserva de mesas para el Baile de Magos que se enmarca en las Fiestas Lustrales Vallehermoso 2015. Se hará a través de las oficinas del ayuntamiento de Vallehermoso y en el teléfono 922 80 00 00. Se celebrará en la Plaza de la Constitución el 17 de julio a partir de las nueve de la noche. Será imprescindible llevar la vestimenta tradicional.