Este miércoles,27 de mayo se desarrollarán en Vallehermoso,las primeras jornadas de puertas abiertas de los Centros CEIP Ángel Moreno Urbano e IES Poeta García Cabrera.
Esta iniciativa tiene como finalidad dar a conocer y potenciar la participación de toda la comunidad educativa.
El propósito de ambos Centros,es incentivar valores relativos al esfuerzo y respeto por los demás. Esperamos con esta iniciativa,instaurar las jornadas de puertas abiertas y que se desarrollen anualmente,abriendo nuestros Centros al entorno y trabajando en equipo para compartir ideas,experiencias y cooperar entre todos por una buena educación.
En estas jornadas participarán activamente el alumnado de Vallehermoso y se disfrutará de talleres muy atractivos,tales como realización de un tangram,reciclaje,diseño de camisetas,Zumba,juegos tradicionales,elaboración de pintaderas canarias,elaboración de un desayuno saludable,Chácaras y Tambores,relajación con cuencos tibetanos,teatro,etc. Todos ellos dirigidos por el profesorado,alumnado,familias,monitores especializados y personal del Ayuntamiento.
Se contará además con la inestimable cooperación y colaboración del Consistorio de Vallehermoso y de la Policía Local del municipio,éstos últimos mostrarán los vehículos oficiales con los que llevan a cabo su cometido diario.
Al final del día la jornada culminurá con un almuerzo de convivencia para toda la comunidad.