El consejero de Presidencia,Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias,Francisco Hernández Spínola,tiene previsto comparecer entre las 21.00 y las 23.00 horas de mañana para informar sobre los resultados provisionales de las elecciones autonómicas 2015.
Según ha informado hoy el Gobierno canario en un comunicado,estos resultados se podrán seguir a lo largo del domingo a través de la web específica http://www.elecciones2015.gobiernodecanarias.orgcreada por el Gobierno de Canarias para el seguimiento de la jornada electoral.
En ella se informará del escrutinio sobre la elección de los diputados que formarán el Parlamento de Canarias en la IX legislatura.
La dirección estará operativa a partir las 9:00 horas del 24 de mayo y únicamente durante dicha la jornada.
Según la nota,a partir de las 09.00 horas comenzarán a ofrecerse datos de estadísticas del proceso de apertura de las mesas electorales.
Posteriormente,se darán datos de participación y,una vez cerrados los colegios electorales,podrá seguirse en tiempo real el resultado por circunscripciones al Parlamento de Canarias,añade el comunicado. EFE