La candidata a la Presidencia del Gobierno de Canarias por el PSOE,Patricia Hernández junto a Manuel Ramón Plasencia,cabeza de lista al Ayuntamiento de Alajeró; Julio Cruz,candidato al Parlamento por La Gomera y Jaime Noda,candidato a la Presidencia del Cabildo Insular de esta Isla,recorre desde media mañana las calles de Playa de Santiago,localidad de la que procede su familia.
La candidata ha mostrado su «orgullo por estar en el pueblo que me vio crecer,rodeada de mar,el mar que nos une a todos los canarios y a las canarias» y confirmó su deseo inicial desde el comienzo de esta campaña electoral de estar presente el último día en esta localidad.
Patricia Hernández recordó que abrió su campaña en La Palma «y la cierra en la Gomera,un simbolo de que conmigo en el Gobierno todos los ciudadanos de Canarias se sentián ciudadanos de primera vivan donde vivan».
La candidata socialista ha pedido el voto para «hacer un futuro mejor para que el Gobierno de Canarias esté a la altura de todos los ciudadanos y donde existan oportundidades para que los mayores puedan descansar y vivir tranquilos y nuestros jóvenes tengan garantizado el futuro día a día ganado con su esfuerzo para que lleguen al máximo de sus capacidades y no de las cuentas corrientes de sus padres». En definitiva «pido el voto para que nuestro futuro sea mejor que nuestro pasado» afirmó.
Patricia Hernández junto a los candidatos socialistas por La Gomera almorzará en Playa de Santiago tras recorrer comercios,establecimientos y visitar incluso a algunos de sus familiares y amigos»