Este viernes,22 de mayo a las doce de la noche,finalizó la campaña electoral correspondiente a las elecciones a Ayuntamientos,Cabildo Insular y Parlamento de Canarias que tienen lugar el próximo domingo,24 de mayo.
Una campaña electoral dura,singular en La Gomera por una serie de condicionantes marcados por la aparición de nuevas formaciones políticas,que convierten el resultado de la urnas en La Gomera en un enigma,independientemente de los razonamientos que realizan unos y otros portavoces
Nunca antes en La Gomera desde el inicio de la transición democrática ha habido tanta espectación sobre lo que pueda suceder tras el cierre de los colegios electorales. Y a eso estaremos pendientes también informativamente hablando el próximo domingo
En Gomeranoticias hemos tenido un trabajo intenso. Decenas y decenas de comunicados,que han sido todos ellos publicados en igualdad de condiciones. No ha sido fácil,ya que las posibilidades técnicas de nuestra web quizá ya se están viendo limitadas y para ello procederemos a determinados cambios en los próximos meses. Pero tenemos que decir en honor a la verdad,que hasta este momento a pesar de los pesares estamos satisfechos de lo realizado.
Desde la redacción de Gomeranoticias queremos agradecer a todas las fuerzas políticas sin excepción por haber contado con nosotros para informar en su nombre a nuestros lectores. Esa es nuestra misión y nuestro objetivo,y así lo hemos intentado.
El próximo domingo hay una importante cita con las urnas. Todo el equipo de Gomeranoticias estará pendiente desde primera hora de la mañana del acontecer electoral. Al final de la jornada como así venimos haciendo desde hace casi ocho años todos ustedes tendrán puntual información sobre lo que suceda.
A aquellos lectores que la política poco o nada les pueda interesar,les pedimos disculpas por el volumen informativo inclinado hacia esta actualidad. Prometemos compensarlo y volveremos a nuestra rutina habitual a partir del próximo lunes.
A todos muchas gracias.