Icono del sitio Gomeranoticias

NC Y AD Gomera invita a la participación ciudadana,en otro acto destacado de campaña,en el municipio de Hermigua

Nueva Canarias y AD Gomera anima a los vecinos a participar en otra actividad para la tarde de este jueves 21 de mayo,en el C.E.O. Mario Lhermet de Hermigua. Otro acto destacado del recorrido que vienen haciendo los integrantes de la formación,por todos los barrios y municipios de la Isla,exponiendo su proyecto electoral de cara a los próximos comicios del 24 de mayo.
El encuentro comienza las 20:00 h y cuenta con la intervención de Solveida Clemente candidata al Ayuntamiento y Cabildo Insular,Antonio Luis Arteaga como segundo de la candidatura al Cabildo y Pedro Medina,cabeza de lista por la Isla de La Gomera al Parlamento de Canarias.
Desde NC-ADG,se invita a todos los vecinos a participar en esta propuesta diferente en torno a La Gomera Eres Tú y Hermigua Eres Tú. Acorde a los principios de la formación,se plantea la relación directa con los vecinos,de manera sencilla y cercana,conociendo sus necesidades reales y aportando soluciones concretas que las resuelvan. Transmitiendo el fuerte compromiso en materias como los servicios sociales,sanitarios,educativos,culturales o medioambientales y de empleo,entre otros.

Salir de la versión móvil