Ángel Piñero,candidato a la Alcaldía de Valle Gran Rey por CC,se compromete a trabajar firmemente en la redacción de un Plan General acorde con los intereses de todos los vecinos y vecinas de nuestro municipio,desbloqueando un desarrollo que a día de hoy se encuentra limitado por normas obsoletas y en discordancia con nuestras necesidades actuales y futuras.
Destaca también la decidida apuesta que su partido realiza por la reactivación de la economía local mediante el apoyo a la pequeña y mediana empresa,asesoramiento y formación para el autoempleo,fomento de estándares de calidad turística,etc.,propiciando de esta forma la reducción de la dependencia,que en muchos casos se tiene,del trabajo temporal a través de entidades públicas.
Manifiesta su preocupación por la situación actual del municipio en cuanto a comunicaciones,tanto de telefonía móvil como de servicio de internet,por lo que desde el primer día se implicará activamente en la búsqueda de soluciones eficientes a esta problemática a través del diálogo,colaboración y coordinación con el resto de entidades con competencias en este sector de gran importancia tanto para los residentes como para los que nos visitan.
Apostamos por la modernización del sector del transporte público de cara a optimizar nuestras conexiones tanto con el resto de municipios de la isla como con el exterior.
CC en Valle Gran Rey tampoco se olvida de la importancia de la mejora de la conservación y limpieza de los espacios públicos del Municipio así como la modernización de la administración local,facilitando a los vecinos y vecinas el acceso a la información y realización de trámites burocráticos.
Para nosotros un objetivo prioritario es el progreso y bienestar de las personas,por lo que en nuestro programa contemplamos propuestas concretas para todos los sectores poblacionales,infancia,juventud,mediana y tercera edad: actividades formativas,apoyo a los centros escolares,asociaciones,ocio y tiempo libre,actividades culturales y deportivas,….