El municipio de Agulo celebró durante el fin de semana las fiestas en honor a San Isidro,en el barrio de La Palmita,en el que la música tradicional y la convivencia,entre vecinos y visitantes,fueron protagonistas de esta celebración.
Uno de los actos principales fue el III Festival folclórico amigos por San Isidro que,una vez más,recogió el trabajo de diversos grupos y asociaciones que hacen un gran esfuerzo por mantener la cultura e identidad canaria viva a través de las canciones tradicionales,transmitiendo,a su vez,estos valores a los más jóvenes para que los mantengan a lo largo del tiempo.
Las fiestas se desarrollaron sin incidentes,por lo que el Consistorio agradece a todos los vecinos y participantes su actitud cívica y comportamiento ejemplar durante la celebración de los diversos actos programados. Además,el Ayuntamiento destaca la colaboración de todas las personas que han ayudado a que estas fiestas hayan vuelto a ser un éxito,en especial,a la Asociación Amigos por San Isidro.