Icono del sitio Gomeranoticias

San Isidro en Alajeró celebra sus fiestas patronales

La imagen del San Isidro partió de su ermita en la Montaña del Calvario  en el término municipal de alajeró tra la celebración de la Misa en procesión,este pasado viernes acompañado por fieles que en su mayoría portaban la tradicional chácara y tambor de La Gomera.
Los actos que se desarrollarán durante todo el día de ayer incluyeron además de un baile amenizado por el solilta Ricardo Jiménez que se prolongó hasta bien avanzada la noche.
Hoy sábado,16 de mayo en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Alajeró a las 19:30 horas tendrá lugar el tradicional concierto de Primavera Musical a cargo de la Asociación Musical Nuestra Señora la Virgen de El Paso y las asociaciones ‘Nuestra Señora de Los Reyes’ de Valle Gran Rey y ‘Las Mercedes’ de Agulo. Un acto patrocinado por el área de Juventud del Cabildo de La Gomera.
Desde el Ayuntamiento de Alajeró se invita a las vecinas y vecinos,así como a los visitantes a la participación en estos festejos,uno de los más tradicionales del municipio en esta época estival.

Salir de la versión móvil