Anselmo Pestana, presidente del Cabildo de La Palma

El Consejo Rector de RadioTelevisiónCanaria ha decidido en la reunión celebrada hoy viernes en Las Palmas de Gran Canaria nombrar al equipo directivo.
Roberto González Moreno es el nuevo director de los Servicios Informativos de TelevisiónCanaria. Es licenciado en Periodismo y Derecho,miembro del equipo fundacional de TelevisiónCanaria. En la actualidad,es copresentador y subdirector de ‘Buenos días,Canarias’.
De la Dirección de Producción se hace cargo Óscar Fernández Roldán,un gran conocedor del mundo audiovisual de Canarias en el que ha trabajado con destacadas productoras y agencias de las Islas,es además licenciado en Filología.
Miguel Moreno Guedes es el director de CanariasRadio La Autonómica. Es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense. En la actualidad,dirige el programa ‘Hoy por hoy Las Palmas’ de la Cadena Ser. Fue jefe de Local del periódico ‘La Provincia’ y redactor jefe de la agencia ACN.
Leticia Martín Llarena es la nueva directora de los Servicios Informativos de CanariasRadio La Autonómica. Es licenciada en Periodismo por la Universidad de Ciencias de la Información del País Vasco,fue jefa de Informativos de COPE Las Palmas y redactora de informativos de Cadena SER. En la actualidad,es editora de los Servicios Informativos de TelevisiónCanaria.
Además,el consejo acuerda los ceses de Claudia Monzó como directora de Cadena; Miguel Ángel Daswani como director de los Servicios Informativos de TelevisiónCanaria; Juan Carlos Mateu como director de CanariasRadio La Autonómica; Nayra Aguado como directora de los Servicios Informativos de CanariasRadio La Autonómica,y de Lourdes Reyes como directora financiera.