Como nunca antes,–según los asiduos a este tipo de eventos– la tradicional pegada de carteles de arranque de la Campaña Electoral reunió tanta gente. Varios centenares de afiliados y simpatizantes de algunas de las formaciones políticas que concurren en La Gomera a las próximas elecciones municipales y autonómicas se dieron cita en el 'Puente del Pajarito' en San Sebastián para incorporar la imagen de sus respectivos candidatos a los paneles distribuidos por el Consistorio Municipal por varias zonas de la capital insular.
Coalición Canaria; Nueva Canaria -AD La Gomera; Partido Socialista Canario -PSOE; Partido Popular y la Agrupación Socialista Gomera (ASG) fueron las formaciones que hicieron acto de presencia ante los medios de comunicación,para además de cumplir con el 'ritual de la brocha y la cola',cantar y lanzar consignas de animación en las que 'todos y cada uno eran presidentes',prometiendo así una campaña electoral diferente,reñida y quizá de las más indecisas en cuanto a los resultados finales que se puedan obtener en las urnas tras la noche electoral dentro de tres domingos. Muy al final de la noche,Sí se Puede' incorporó también el cartel de su candidato al Cabildo Insular,Rubén Martínez Carmona y al Ayuntamiento de San Sebatián,Roberto Padrón. 
Carteles de varios colores y tamaños colocados en los espacios distribuidos por la Junta Electoral de Zona quedaron debidamente presentados. Todos en sus justos espacios,que en algunos casos resultaron 'injustos' para algunos,que pegaron lo que pudieron incluso en unas furgonetas estacionadas en las proximidades del lugar. Al final,el efecto es el mismo realmente,teniendo en cuenta que un 'impacto' de facebook o de twitter o –también hay que decirlo de un periódico digital– vale más que mil imágenes impresas.
De todas formas,ojalá que no se pierda nunca esta fiesta de la Democracia que en la noche de hoy por lo menos transcurrió en la más absoluta normalidad para casi todos.
Gomeranoticias ya tiene incorporado en su facebook una galería de las mejores imágenes de este acto