Sí se puede presenta su candidatura al Ayuntamiento de Hermigua con el compromiso de dar una visión diferente de cómo gestionar un municipio.
«Apostamos por un Ayuntamiento al servicio de sus habitantes. Por esta razón,en caso de gobernar Sí se puede en el Ayntamiento las políticas las haremos entre todos,vecinos,asociaciones y agentes sociales»,apunta el candidato a la Alcaldía,Jaime Turón..
Desde el comité local se deja claro que Sí se puede Hermigua no se presenta a las elecciones municipales para ser más de lo mismo. «Estos días podemos oír cómo todos los partidos critican la mala gestión realizada por sus contrincantes y prometiendo cosas que no han llevado a cabo cuando sí han ocupado cargos de responsabilidad en diferentes instituciones. Consideramos que muchas de las actuaciones de las anteriores legislaturas han sido arbitrarias,cuando no electoralistas; pocas veces se ha tenido en cuenta las necesidades reales de los vecinos,sin optimizar derrochando el dinero de todos» incide el candidato.
Es el momento de devolver al pueblo el poder de decisión en todo lo que afecta a sus vidas. Este es nuestro gran compromiso,la PARTICIPACIÓN,pues Hermigua es de todos y entre todos la debemos hacer hermosa,el mejor lugar para vivir.
La composición de la candidatura de Sí se puede en Hermigua es:
1. Jaime Turón Morera
2. Patricia Chávez Grossman
3. Francisca Alcácer Chijeb
4. Juana María Ruiz Kiolb
5. Airam Expósito Cruz
6. María de los Ángeles Piñero Cruz
7. José Suárez González
8. Luis Salvador Hernández Bethencourt
9. María Beatriz Alcácer Chijeb
Suplente:
10. Alejandro García Vera