El Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera ha recibido multitud de quejas de los comerciantes y vecinos residentes en la Calle Ruiz de Padrón relativas a la falta de organización en las obras que se están llevando a cabo en el marco de las Zonas Comerciales Abiertas contratadas por el Cabildo Insular.
El Ayuntamiento ha comprobado que los trabajos pueden realizarse sin causar los perjuicios que están provocando,simplemente orgnanizando éstos de manera adecuada.
Por ello desde este Consistorio se dirigirá al Cabildo Insular,que es el organismo que ha contratado las obras y responsable de las mismas para que vigile y atienda las quejas de los comerciantes,con el objetivo de evitar las molestias que estas obras están causando a la actividad comercial.
Desde el Ayuntamiento se comparte la necesidad de unos trabajos que redundarán en beneficio de la ciudad pero no es menos cierto que éstos pueden ejecutarse organizando los trabajos de manera que causen los menores problemas posibles.
Fuentes municipales comprenden que todas las obras causan inevitables molestias y por ello “pedimos también disculpas,comprensión y paciencia”.