La candidata de la Agrupación Socialista Gomera (ASG) en Alajeró,Elena García Meneses,ha asegurado que en caso de gobernar se compromete a informar a los ciudadanos cada tres meses de las decisiones que se tomen desde el Ayuntamiento.
Igualmente,harán lo propio con los movimientos económicos que en ese mismo período se genere desde la Corporación local. Todo ello en aras a conseguir la mayor transparencia que sea posible en la gestión municipal.
La candidata se compromete también a visitar cada semana los distintos barrios del municipio con el fin de conocer de primera mano y de forma cercana los opiniones y los problemas de los vecinos. “Nuestro lema es: queremos conocer las dificultades y necesidades porque para nosotros las personas son lo primero”.
La candidata asume el compromiso de atender de forma prioritaria y directa a los colectivos más desfavorecidos y vulnerables de Alajeró. Para ello se ofrecerán desde el Ayuntamiento gestiones en las que se priorice la consecución de oportunidades,siendo las laborales las que ocupen el primer lugar.