Ayuntamiento de Agulo

Nuevamente siete años después vuelven a rugir los motores en el municipio de Agulo,con la VII Subida Agulo las Rosas,prueba que será válida para los Campeonatos,Disa Autonómico de Montaña,Provincial e Interinsular de Tenerife,con máximo coeficiente y Trofeo Isla de la Gomera.
Según informa en un comunicado al Escudería organizadora,»el Ayuntamiento de Agulo trabaja intensamente junto con el comité organizador 'Gomera Racing' para tener todo preparado de cara al gran evento deportivo a celebrar los días 29 y 30 de mayo.
El resto de instituciones insulares,Cabildo Insular,Vallehermoso,Valle Gran Rey,Alajeró y el de San Sebastián siguen siendo los principales colaboradores,que año tras año apuestan por este deporte tan espectacular que es el automovilismo,y así poder seguir recorriendo todos y cada uno de los municipios.
Otros colaboradores que se mantienen fieles a la Escudería Gomera Racing son; Naviera Armas,Autobuses Mesa,Carering Gomera Express,Gomera Automoción,Auto Grúas Gomera,Construcciones y Reformas Basas,entre otros.
Toda la información de la prueba estará en la web: www.gomeraracing.com,para cualquier información en jualomen@gomearacing.com o en los teléfonos 699.969.625 – 620.665.189