El candidato de Coalición Canaria (CC) al Parlamento de Canarias y al Ayuntamiento de San Sebastián,Víctor Chinea,ha asegurado hoy que «CC pone La Gomera por encima de todo».
«La Gomera es una isla con futuro y que ese futuro sea posible es y será una de nuestras mayores preocupaciones»,señaló Chinea durante la presentación de candidaturas a las próximas elecciones.
A pesar de reconocer que la desafección de los ciudadanos con la política es una realidad,Víctor Chinea entiende que no es posible una sociedad mas justa sin la política y políticos comprometidos.
El candidato deja claro que CC es uno de los pocos partidos en el que todos han tenido que firmar,junto con la aceptación de candidaturas,un código ético,lo que les permite asumir un compromiso con la ciudadanía.
«Estamos haciendo una apuesta por la regeneración política,yo creo que La Gomera necesita que ayuntamientos y Cabildo cuenten con gente seria que escuche,gobierne y tome decisiones»,afirma.
Chinea advierte de que a la isla le quedan muchos retos por delante y estima que solo con trabajo,colaboración,imaginación y sobre todo con honestidad se pueden conseguir.
«Pero ese cambio debemos gestionarlo junto a los ciudadanos con trabajo,honestidad,transparencia y participación»,concluye. EFE