La Asociación Musical Nuestra Señora ‘La Virgen de El Paso,agradece a la Obra Social de la Caixa por su reciente aportación de una ayuda para la adquisición de instrumentos destinado a los alumnos más desfavorecidos,para así poder seguir desarrollando sus estudios musicales sin que el dinero sea impedimento.
Según informa José Santiago Plasencia Hernández,presidente de este colectivo,“de todos es bien sabida la intensa labor de esta Asociación para llevar la música a todos los alumnos de este municipio y municipios colindantes sin que el coste económico suponga ningún obstáculo para poder desarrollar sus cualidades artísticas,esto claramente no sería posible sin la inestimable colaboración de las distintas instituciones tanto públicas como privadas”.
“Por eso nos congratulamos,damos nuestro agradecimiento por su inestimable colaboración y su especial sensibilidad en estos momentos tan difíciles (por los motivos bien sabidos por todos) para el avance de cualquier proyecto a la OBRA SOCIAL DE LA CAIXA. Esto nos anima y da fuerzas para seguir trabajando en el mismo camino y seguir creciendo como asociación sin ánimo de lucro en este municipio”,concluye .