Los cielos estarán este miércoles nubosos en el norte de las islas,con intervalos de nubes en el sur y en disminución a despejado a partir del mediodía,según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.
Temperaturas con pocos cambios o mínimas en ligero descenso y viento del noreste.
En el mar,en las islas occidentales,este o nordeste fuerza 3 a 5,siendo variable fuerza 2 en costas suroeste. En las islas orientales,nordeste fuerza 4 ó 5,ocasionalmente fuerza 6 en el sur del canal Anaga-Agaete.
En las islas occidentales,marejadilla o marejada,ocasionalmente fuerte marejada en el sureste de Tenerife. En las islas orientales,marejada o fuerte marejada,siendo marejadilla en la costa suroeste de Gran Canaria. Mar de fondo del norte o noroeste de 1 a 2 metros.
En los próximos días,en zonas bajas del norte de las islas de mayor relieve y en el norte y oeste de lanzarote y fuerteventura,nuboso a primeras horas tendiendo a poco nuboso con algun intervalo de nubes altas; en el resto,poco nuboso o despejado con algun intervalo de nubes altas.
Temperaturas en ligero ascenso,siendo mas acusado en medianias y zonas altas. Viento del noreste en general.
LANZAROTE
Nuboso en general,disminuyendo a poco nuboso a partir del mediodía. Temperaturas con pocos cambios o mínimas en ligero descenso. Viento del noreste entre 25 y 35 km/h.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
ARRECIFE 15 23
FUERTEVENTURA
Nuboso en el norte e intervalos nubosos en el sur,disminuyendo a poco nuboso a partir del mediodía. Temperaturas con pocos cambios o mínimas en ligero descenso. Viento del noreste entre 25 y 35 km/h.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
PUERTO DEL ROSARIO 15 23
GRAN CANARIA
En el norte,por debajo de unos 1000 metros,nuboso a cubierto en general disminuyendo a poco nuboso durante la tarde; en el sur y en zonas altas,poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios o mínimas en ligero descenso. Viento del noreste entre 20 y 30 km/h,más intenso en vertientes sureste y noroeste principalmente por la mañana; en el suroeste y cumbres,variable flojo con brisas en costas.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 16 22
TENERIFE
En el norte,por debajo de unos 1000 metros,nuboso a cubierto disminuyendo a poco nuboso durante la tarde; en el resto de zonas,poco nuboso o despejado con algún intervalo nuboso principalmente de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios o mínimas en ligero descenso. Viento del noreste entre 20 y 30 km/h,más intenso en extremos sureste y noroeste principalmente por la mañana; en el suroeste,variable flojo con brisas; en cumbres centrales,componente oeste flojo.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
SANTA CRUZ DE TENERIFE 16 22
LA GOMERA
En costas y medianías del norte,nuboso a cubierto disminuyendo a poco nuboso durante la tarde; en el sur y zonas altas,poco nuboso o despejado con algún intervalo nuboso de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios o mínimas en ligero descenso. Viento del noreste entre 20 y 30 km/h,más intenso en la vertiente noroeste por la mañana; en el sur y cumbres,variable flojo con brisas en costas.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA 17 22
LA PALMA
En el norte y este,por debajo de unos 1100 metros,nuboso a cubierto disminuyendo a poco nuboso durante la tarde; en el oeste y zonas altas,poco nuboso o despejado con algún intervalo nuboso principalmente por la tarde. Temperaturas con pocos cambios o mínimas en ligero descenso. Viento del noreste con intervalos de flojo,entre 15 y 25 km/h,más intenso en vertientes sureste y noroeste a primeras horas; en el oeste y cumbres,variable flojo,con brisas en costas.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
SANTA CRUZ DE LA PALMA 15 21
EL HIERRO
En costas y medianías del norte,nuboso a cubierto disminuyendo a poco nuboso durante la tarde; en el sur y zonas altas,poco nuboso o despejado con algún intervalo nuboso principalmente de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios o mínimas en ligero descenso. Viento del noreste entre 20 y 30 km/h,más intenso en vertientes sureste y oeste a primeras horas; en el suroeste y cumbres,variable flojo con brisas en costas.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
VALVERDE 11 18