Valle Gran Rey

El PSC-PSOE presentará este sábado,18 de de abril a las 19:00 horas en el Hotel Gran Rey la candidatura de esta formación política al Ayuntamiento de Valle Gran Rey,que como se ha informado en un comunicado anterior,está encabezada por el actual consejero de Turismo de La Gomera,Fernando Méndez.
El evento contará con la presencia del candidato a la Presidencia del Cabildo Insular,Jaime Noda y con Julio Cruz Hernández,secretario de Organización Regional del PSC-PSOE y candidato al Parlamento de Canarias,así como con otros cargos orgánicos y públicos de La Gomera.
La Agrupación Local del PSC-PSOE de Valle Gran Rey,invita a los ciudadanos en general,afiliados y simpatizantes de esta formación política a la mencionada presentación donde se explicarán algunos de los detalles que forman parte del programa electoral de cara a la próxima legislatura.
Los socialistas como primera fuerza política en 2011 confían volver a conseguir el respaldo mayoritario de las ciudadanía de este municipio sureño de La Gomera,»y para ello hemos conformado un grupo de hombres y mujeres que asumirán a partir del próximo 24 de mayo el gobierno municipal con optimismo y con ilusión»