El concejal del grupo mixto del Ayuntamiento de San Sebastián,que concurrió en las pasadas elecciones bajo las siglas de Nueva Gomera,Pedro Padrón Padilla ha presentado en el día de hoy,por registro de entrada de la institución,escrito solicitando causar baja del grupo político y ser concejal no adscrito. Asimismo,solicita se dé cuenta de la presente solicitud en la próxima sesión plenaria.
El principal motivo que lleva a este cargo público a tomar esta decisión e s la política de pactos llevada a cabo por el partido sin tener en cuenta,ni escuchar la opinión de la militancia,que desde su punto de vista es quien sustenta el proyecto de la que hasta ahora ha formado parte.
Asimismo,quiere trasladar a la ciudadanía su intención de integrarse en un proyecto político que entiende va a ser beneficioso para los vecinos de San Sebastián. Enfatiza la importancia de que la ciudadanía recupere la confianza y sobre todo la necesidad imperiosa de cambio que necesita este municipio.
Garantiza que va a trabajar intensamente para que esto sea posible,entendiendo que los ciudadanos son conocedores de su labor llevada a cabo a lo largo de estos años.
Es consciente de que el Proyecto del Partido Popular “es el adecuado para recuperar la ilusión de los ciudadanos y situar al municipio de San Sebastián en el lugar que se merece. Por este motivo,manifiesta concurrir con el Partido Popular en las próximas elecciones”.