Ricardo Melchior,expresidente del Cabildo de Tenerife,sufrió en la tarde de este martes,7 de abril un aparatoso accidente de circulación en la Tf-1 a la altura del kilómetro 40,dirección Sur en el municipio de Arico.
Según informa el 1-1-2,aproximadamente a las 19:45 horas se reciben varias alertas en el Centro Coordinador de Emergencias y seguridad (CECOES) del Gobierno de Canarias informando de que un vehículo había volcado en la citada vía y que había una persona en su interior.
Activados de inmediato los recursos de emergencias necesarios,los bomberos del Consorcio tuvieron que excarcelar al afectado de 68 años que se había quedado atrapado en el interior del vehículo.
El personal sanitario de la ambulancia medicalizada del SUC valoró y asistió al herido que,una vez estabilizado,fue trasladado al Hospital Universitario de Canarias.
En el lugar del suceso intervino el SUC dos ambulancias,el Consorcio de Bomberos de Tenerife,la Guardia Civil y Mantenimiento de Carreteras del Cabildo de Tenerife.