La comunidad de Bienes de Nuestra Señora de Las Mercedes del municipio de Agulo ha convocado una junta extraordinaria para el próximo sábado,28 de marzo a las 17:00 horas en primera convocatoria y a las 17:30 horas en segunda.
Según se informa en un comunicado,los comuneros y comuneras de esta Entidad mantendrán la reunión en las instalaciones del Auditorio Municipal ‘Benedicto Negrín’,ubicado en la calle Pintor Aguiar de esta localidad.
Entre los puntos del orden del día está la elección y nombramiento de los cargos integrantes de la nueva Junta de Gobiermo como son el Presidente,el Secretario – Contado,el Tesorero así como el vocal primero y segundo.
Además se incluye la “dación de cuentas de la gestión desarrollada por la Junta de Gobierno y Ruegos y Preguntas.
Esta convocatoria se realiza en cumplimiento de lo previsto en el artículo 32 del Reglamento de la Comunidad de Bienes
Entre los requisitos para los convocados se encuentra la asistencia con el título de propiedad original,copia compulsada o certificado oficial del Libro –Registro de Participaciones que acredita también la titularidad de la misma.
Igualmente se recuerda que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 6 del Reglamento de la Comunidad,en el caso de que sean varios los titulares de una participación,a efectos de votación,deberán designar a la persona que les represente ante la comunidad.