Un grave accidente de circulación se produjo en la noche del pasado  miércoles,18 de marzo  en el municipio de Valle Gran Rey con el resultado de un hombre fallecido y otra persona herida.
Según se señaló  a este periódico digital por testigos presenciales del suceso, el accidente se produjo a las 21:15 horas aproximadamente.  Como consecuencia del mismo  se produjo el fatal desenlace del conductor de una moto que falleció debido a «la gravedad de las lesiones que presentaba». Poco después del accidente se conoce que el fallecido es un empresario natural del municipio de Hermigua,propietario de una Ortopedia en la capital insular
El accidente se produjo en la zona conocida como 'La Cuesta de los Paredones' entre la Casa de la Seda y Los Granados en compañía de otro joven.
Según informa este jueves el 112 del Gobierno de Canarias,un médico y un enfermero del centro de salud de la zona,con la colaboración del personal del SUC,comprobaron como el segundo afectado de 41 años presentaba un grave traumatismo en la pierna,fue asistido y trasladado al centro de salud del lugar para su estabilización y,desde allí,evacuado en ambulancia del Servicio de Urgencias Canario al Hospital Nuestra Señora de Guadalupe con el equipo de atención primaria. 
En el lugar del suceso en el que se vio implicado un turismo,intervino el Servicio de Urgencias Canario con una ambulancia de soporte vital básico; Atención Primaria con un médico y un enfermero del Centro de Salud de Valle Gran Rey; la Guardia Civil y la Policía Local.
INFORMACIÓN AMPLIADA A LAS 09:25 HORAS DE ESTE JUEVES