El Club voleibol Bahía San Sebastián disputa este fin de semana el torneo “Bahía”,con la colaboración del Ayuntamiento de San Sebastián y algunas empresas locales,como la vuelta del compromiso adquirido en su visita a la isla de La Palma en noviembre del año pasado. El equipo palmero desplaza a un total de 35 personas,entre jugadoras,técnicos y directivos,que conforman parte de las tres equipos participantes (uno masculino y dos femeninos).
En la jornada del viernes dia 20,de 16 a 17:30 horas comienza el torneo con el equipo masculino y de 19 a 21 horas,se jugaran los encuentros mixtos.
En la jornada del sábado dia 21,a partir d las 16 horas,se disputaran los encuentros de infantil/cadete (dos equipos femeninos por cada equipo en formato de todos contra todos) y el encuentro estrella se vera a las 18 horas entre las benjamines gomeras y un combinado palmero.
Se trata de un torneo de convivencia,y experiencia para ambos clubes,donde habrá cabida para partidos (algunos mixtos entre ambos),diversión y sorteos para los presentes.
La directiva,invita a familiares,amigos y aficionados al voleibol a que participen del evento,dando colorido en las gradas y animando a nuestras jugadoras.
Fuente: Directiva Bahía San Sebastián