Con motivo de la celebración de las Fiestas Lustrales del municipio de Vallehermoso,en la isla de La Gomera,en honor a Nuestra Señora la Virgen del Carmen,la Comisión de Fiestas informa que se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en los diferentes certámenes de belleza que tendrán lugar en el municipio.
Las bases de participación para la elección de la reina adulta,infantil y de la tercera edad se encuentran disponibles en la página web oficial de las Fiestas Lustrales de Vallehermoso www.lustralesdevallehermoso.com. Además,se pueden personalizar en la Concejalía de Educación y Juventud,para obtener más información e inscribirse en horario de atención al público: de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas o poniéndose en contacto a través del teléfono 669.874.114/16 o en el correo electrónico juventudyeducación@vallehermosoweb.es.
El plazo de inscripción finaliza el próximo martes 31 de marzo del presente año. Desde la comisión de fiestas se anima a todas aquellas personas que así lo deseen y cumplan con las bases reguladoras de las diferentes categorías,a inscribirse y participar en las mismas.
Fuente: Comisión de Fiestas Lustrales de Vallehermoso 2015.