El Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera a través de su Alcalde,Angel Luis Castilla,y los miembros de su equipo de gobierno invitan mañana martes a los deportistas,cuerpos técnicos y directivos de los diferentes clubes deportivos de la Capital gomera así como a sus vecinos a comprobar el estado del campo municipal de fútbol tras la reposición del césped artificial efectuada estas últimas semanas. En la imagen una reciente visita del Alcalde a estas instalaciones.
Los trabajos dieron comienzo el pasado mes de enero y debían haber finalizado en febrero pero el temporal de viento lo impidió al levantar buena parte del césped que ya estaba colocado sobre el asfalto,sólo pendiente de fijación. Además se ha ampliado la cobertura de reciclado del césped antiguo que ha sido instalado en las zonas del polideportivo que se encontraban sin recubrimiento,bordeando la pista de atletismo.”
Castilla señaló que “hay que recordar que se trata de una inversión cercana a los 200.000€ y supondrá que contemos con una superficie útil de más de 6.400 metros cuadrados con un material de última generación pero que,como todo,es necesario cuidar. Especialmente debido a las condiciones de viento y sol que tenemos en San Sebastián lo que provoca el deterioro de esta superficie de forma más acelerada que en otros lugares con menos insolación que nuestro municipio. De hecho el césped que se ha retirado se instaló en el año 2003.”