Abraham Levy ha hecho historia. Después de 106 días de remo y 5 meses de expedición en solitario y sin embarcación de apoyo,arribó este fin de semana a la Marina Chac chic de Cancún y se convirtió en el primer hombre en la historia en recorrer los más de 9000 kilómetros que conforman el trayecto transatlántico entre el Puerto de Palos,Huelva,La Gomera y Cancún.
Abraham comenzó esta travesía sin precedentes el 21 de octubre de 2014 a bordo de un bote de remo oceánico de tan solo 6.70 metros de largo por 1.80 de ancho,con una finalidad: generar conciencia sobre la importancia del arrecife mesoamericano.
Con esta expedición Levy busca generar conciencia sobre la importancia de la conservación del Arrecife Mesoamericano y,como parte de su compromiso,donará una parte de los kilómetros patrocinados a The Nature Conservacy (TNC),organización ambiental global con más de 60 años de trabajo a favor de la conservación y más de 25 en México,quien realiza la labor de proteger dicho arrecife,el segundo más grande del mundo después de la Gran Barrera de Coral en Australia.
AGNpress