“Ya no hay marcha atrás”. Así de rotundos se muestran desde la directiva de la Asociación de Vecinos y Amigos del Valle de las Rosas al señalar que este viernes han dado registro en la Subdelegación del Gobierno la petición para manifestarse el próximo sábado 18 de abril frente al Ayuntamiento de Agulo.
Desde la directiva exponen que “la situación de incomunicación y de silencio administrativo por parte del Consistorio nos ha llevado a tomar esta determinación ante una situación que consideramos absolutamente injusta como es la de no disponer de las llaves del Teleclub del barrio donde tradicionalmente hemos realizado nuestras reuniones y que nos obliga a reunirnos en la plaza de la iglesia sin ningún motivo creíble por parte del Ayuntamiento”.
En el escrito dirigido a la directora insular de la Administración del Estado en La Gomera explican que la manifestación tendrá lugar a partir de las 17:00 horas y discurrirá entre el colegio público y el Ayuntamiento,donde se procederá a leer un manifiesto.
La Asociación de vecinos y Amigos del Valle de Las Rosas quiere invitar a sumarse a todos los vecinos,colectivos,agentes y simpatizantes a esta manifestación “porque el pueblo que calla en silencio,otorga en público,y nosotros nos hemos cansado de escuchar banalidades,excusas y silencios por parte del Ayuntamiento y si como tal es la Casa del Pueblo,el pueblo irá a su casa a reclamar lo que consideramos que es una injusticia”,afirman.