Eric Medina,la joven promesa de la canción y natural de Hermigua,La Gomera,participará esta noche miércoles 4 de febrero a partir de las 21:15h,en el programa de la Televisión Canaria,y producido por “DobleDiez Canarias” ¡CANTA MI ÑIÑO!,en semifinales para un puesto en la final.
.Manifestando que pase lo que pase,se siente muy feliz y que lo más importante es participar y sentir la experiencia nuevamente de estar en un programa de estas características,sintiéndose al mismo tiempo muy orgulloso de estar representado a La Gomera,ya que es un logro muy importante llegar hasta aquí.
Esta vez actuará el primero con la canción,“Feliz” de David Bustamante.
Recordemos que nuestro joven talento ya ha participado en otros concursos televisivos como MAMA QUIERO TRIUNFAR de TVE En Canarias,ISLASVISIÓN de TVC y finalista en el casting final de TU CARA ME SUENA MINI realizado en Barcelona,además ganador del IX FESTIVAL DE LA CANCIÓN JUVENIL DE LA GOMERA y próximamente participara en un programa de jóvenes talentos a nivel nacional muy popular,deseándole mucha suerte en su nueva aventura.
¡CANTA,MI NIÑO!,es el nuevo concurso musical infantil,en el que 40 niños elegidos entre miles de aspirantes en toda canarias,dan a conocer su talento como cantantes con voz y música en directo.
El programa lo presentan Pepe Benavente y Ana Trabadero,con la colaboración de la artista Alexia Rodríguez,profesora de canto y baile. Un jurado de caras conocidas del mundo del espectáculo valorará la actuación de cada uno de los niños,además de aportar experiencia y consejos que ayuden a mejorar sus presentaciones.