Las diversas Competiciones Deportivas Municipales se encuentran inmersas en la recta final de su desarrollo. Todas y cada una de ellas ganan en emoción ante la determinación de los equipos finalistas.
Una vez celebrada la séptima jornada de la IV Liga de Fútbol Sala de los Barrios de San Sebastián,El Tanquito goza de una ligera ventaja ante su inmediato perseguidor Los del Gato,con 14 y 11 puntos respectivamente. En la zona intermedia,aun con aspiraciones,se aglutina Los Chejelipes con 9 puntos,Enchereda con 8 puntos y El Calvario con 7 puntos,estos últimos parecen remontar el vuelo ante su pésima primera vuelta. Cerrando la tabla se encuentra el conjunto de San Pedro quien mejora en cuanto al juego desplegado y el resultado obtenido pero sin el premio final de puntuar.
En el III Open de Tenis Municipal,las diferentes categorías van desarrollándose con gran juego y emoción en las diversas contiendas. En la parte baja del cuadro de cruces del Campeonato Individual Masculino tenemos el primer emparejamiento de semifinales,Carlos Lobato frente a Víctor Darias,el primero se deshizo de Marcos Sánchez-Pinto por 6-3/ 5-7/6-2 mientras que Víctor no tubo tantos problemas frente a Ragheb Cheiko al que doblegó por 6-0/6-1. En la parte alta del cuadro aun debe disputarse varios partidos de la ronda de cuartos de final,David contra Manuel y Misael frente al vencedor de Tom y Yeray. En féminas,Yurena espera en las semifinales a la ganadora en el cruce de semifinales entre Hanna y Fara,en la parte baja las semifinales la disputarán Diana e Inma. En el Torneo de Dobles se celebraron las semifinales,en la primera Misael y Manuel derrotaron a Víctor y David por 3-6/6-3/7-5 mientras que en la segunda Marcos y Samuel vencieron a Ragheb y Emilio por 6-1/6-2.
En el IV Campeonato Municipal de Pericón resta una jornada para finalizar la fase de grupos,en la misma se decidirán los equipos que pasen a cuartos de final y los que quedarán eliminados. En el Grupo A,Tomates Eléctricos encabezan la tabla sin saber lo que es salir derrotados,le sigue El Molinito con dos triunfos mientras que Peña Barcelonista Guarapo y La Charca tienen un partido ganado,cierra el grupo Puntallana. En el Grupo B,Las Galanas lidera la clasificación seguido de Bar Curva y Toscón de La Vega,casi sin opciones cierran el grupo 7 Islas con un triunfo y El Langrero.
En la primera edición del Torneo de Rey Malilla,las semifinales ya están servidas y se disputarán el próximo 15 de marzo,en las mismas se miden Puntallana A – Puntallana B y Los Chachos – El Calvario.
En el III Torneo de Basket 3×3 restan dos jornadas para la conclusión de la fase regular,la clasificación está encabezada por Los Cuervos del Machal,seguidos de cerca por La Villa Basket,CD Oroja,en la zona intermedia se encuentra CB Cuevas Blancas y Los Lagartos de Ojila. Cierra la tabla B.B.B. con un triunfo e Ipalan City.