ovany Perez Reyes,un joven de Los Llanos de Aridane,ha sido elegido en la noche de ayer Mister España Universo 2015 en Yuna gala celebrada en el Hotel Plaza de la ciudad de Jaen. El palmero,representante de Canarias (con el título provincial) en el evento,se alzó con el galardón como el más guapo de los participantes aspirantes de todas las comunidades autónomas del país,por delante de los representantes de Castilla La Mancha y Andalucía,según informa el digital palmero,eltime.es.
Pérez Reyes reside en Los Llanos,en donde trabaja como autónomo en una empresa de limpieza de cristalerías,según describe en su propio facebook. El joven será el representante ahora de España en el certamen que se haga a nivel internacional.
La repercusión personal por haber ganado este certamen de belleza masculina nacional es importante para el protagonista. Muchos de los ganadores del título de Mister España han alcanzado gracias al galardón una proyección en los medios comunicación como modelos,actores o presentadores de televisión.
Por otra parte,cada tres años (originalmente cada dos) se celebra la competición Mister Mundo,en la cual suele concurrir,salvo posible descalificación o elección de otro de los participantes,uno de los Mister España de los años precedentes.