Valle Gran Rey ya está listo para celebrar su Carnaval 2015,que tendrá lugar entre el 18 y el 22 de febrero,en La Playa,con una serie de actos populares que tienen como temática principal «Las Grandes Joyas de la Canción”. Estas fiestas están organizadas por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de la localidad.
El pistoletazo de salida será el miércoles 18 de febrero,a partir de las 17:00 horas,con el Carnaval Infantil. Hasta las 19:00 horas se desarrollará una fiesta para los peques con bailes,juegos y otras actividades. Después,las niñas y niños,de entre 3 y 12 años,podrán participar en la Gala “Concurso Infantil de Disfraces”,en la que tendrán lugar actuaciones que animarán el evento,para finalizar con la Gala “Pibe vístete de Piba Infantil”.
El jueves 19 las actividades comienzan con la Gala Adulta de “Pibe vístete de Piba”,en la que habrá actuaciones y pequeñas sorpresas a partir de las 20:00 horas.
El viernes 20 de febrero,a las 16:00 horas,tendrá lugar la Cabalgata “Las Grandes Joyas de la Canción”,que saldrá desde Vueltas pasando por: Borbalán,El Mantillo,Charco del Conde y La Puntilla,terminando en el Recinto Carnavalero. A su llegada comenzará una Gran Verbena amenizada por las orquestas The Boys Machine,Atlantic y Grupo Caribe.
El Sábado 21,a partir de las 19:00 horas,comienza el “Entierro de la Sardina”,que saliendo desde Vueltas seguirá el mismo recorrido que la Cabalgata del día anterior. A la llegada al recinto se procederá a la quema de nuestra querida sardina. Sin embargo,para aliviar la pena y el dolor de tal pérdida,tendremos más fiesta con las orquestas Jon Almenara,Pasión Gomera y Los Ideales.
En primicia este año,en Valle Gran Rey,tendrá lugar el “Carnaval de Día” desde las 12:00 a las 20:00 horas,con las actuaciones del Grupo Skazz,Dadda Wanche y Jon Almenara.
Así,este año se tendrá la ocasión de volver a vivir los Carnavales de Valle Gran Rey,y desde la Concejalía de Fiestas se aprovecha la ocasión para desearles a todos un Feliz Carnaval.