El periódico digital Gomeranoticias alcanzó este sábado,7 de febrero los 20.000 fans en Facebook,mientras que cuenta con 2.459 seguidores en la red social twitter.
Estas cifras consolidan a la web,que cumplirá el próximo día 7 de agosto su octavo año de existencia en una referencia informativa de La Gomera también en las redes sociales,donde de forma constante sus seguidores reciben minuto a minuto las noticias,reportajes e informaciones en general que se incorporan al digital diariamente.
Por países,Gomeranoticias es seguido en Facebook en una amplia mayoría por fans que interactúan desde España,principalmente de la provincia de Santa Cruz de Tenerife y de Las Palmas de Gran Canaria.
Cabe destacar que la Ciudad de La laguna sigue siendo uno de los lugares r de más procedencia de seguidores,después de la Isla de La Gomera,zonas sur de Tenerife y la ciudad de Santa Cruz.. Del resto de los países,cabe destacar en segundo lugar tras España a la República Bolivariana de Venezuela,seguido de Alemania,Reino Unido,Argentina,Colombina,Francia y Marruecos. Aunque también hay conexiones desde Sudáfrica,Estados Unidos,Italia,Mexico,Noruega,Bélgica,Perú o Rumanía.
Con respecto al twitter @gomeranoticias,red social a la que Gomeranoticias se incorporó en el año 2010,el digital es seguido en estos momentos por 2.459 personas y lleva incorporado 26,9 k tweets.
Gomeranoticias impulsará próximamente una campaña de interacción en facebook,que impulsará sin duda alguna la participación de los internautas en las informaciones que ahí se publican.
Desde la redacción del periódico digital se agradece la fidelidad y la continuidad que acredita un seguimiento constante en el periódico tal y como ofrecen diariamente las estadísticas oficiales ofrecidas por Google Analytics